Nosotros

Iturbe Properties

Iturbe Properties es una agencia inmobiliaria con sede en Marbella, enfocada en proporcionar un servicio integral y personalizado a clientes interesados en comprar, vender o alquilar una propiedad. Nuestro trato es directo, personal y profesional tanto con el comprador como con el vendedor, y cubrimos todo el proceso de compra-venta hasta la formalización de la Escritura Pública ante Notario.

Como servicio adicional ofrecemos los cambios de domiciliación de suministros así como presentaciones de plusvalías, impuestos y derivados. Ponemos a su servicio nuestra dilatada experiencia en el ámbito inmobiliario, así como una gestión eficaz, y digna de la confianza de todos nuestros clientes.


Sergio Iturbe

Sergio Iturbe, fundador. Soy agente inmobiliario con más de diez años de ejercicio en el sector y miembro activo de CRS (Council of Residential Specialist). Licenciado en Business Administration por Saint Leo University, Florida, USA, dispongo asimismo de una amplia formación en todos los aspectos de ámbito inmobiliario.

Inicié mi andadura trabajando en una promotora familiar, con la que participé en varias promociones inmobiliarias, entre las que destacan:

  • - Complejo “Bel Air Real”, de 10 viviendas unifamiliares en Estepona.
  • - Complejo “Conpisa”, de 40 naves industriales en Ajalvir (Madrid).
  • - Complejo de apartamentos en Alcalá de Henares (Madrid).
  • - Proyectos unifamiliares individuales en Estepona y Marbella.

Centrado inicialmente en marketing y la publicidad inmobiliarias, con motivo de mi formación en herramientas de marketing online de promoción y divulgación, pasé posteriormente a formar parte de la gestión de ventas, que ha constituido mi principal dedicación desde entonces. He residido en Ontario (Canadá), Tampa (USA) y París (Francia).

Sergio Iturbe