MARBELLA REAL – LUJO JUNTO AL MAR, EN PLENA MILLA DE ORO

La urbanización Marbella Real es sin duda una de las más bonitas y exuberantes de la Milla de Oro, con una inmejorable ubicación, a tan sólo 250 metros de una de las playas más atractivas y de moda de Marbella, y a un paso del centro de Marbella y de Puerto Banús.

Este prestigioso complejo cerrado con estilo mediterráneo es un remanso de paz y naturaleza, pero rodeado de todos los servicios: justo a la entrada de la urbanización hay un área comercial con tiendas, farmacia, tintorería, veterinario, y un supermercado a pocos minutos andando, así como una amplia oferta en cafeterías y restaurantes de todo tipo, como Da Bruno, Lobito de Mar o Trocadero Beach.

La urbanización cuenta con varios bloques: Zarzuela, Alhambra, La Granja, La Maestranza, Giralda A, y Giralda B. En total unos 300 apartamentos, con diferentes tamaños y alturas, y la mayoría con fantásticas vistas al mar, a la montaña y/o a los bonitos jardines.

La urbanización tiene conserje y vigilancia 24 horas, y todas las viviendas cuentan con plazas de garaje y trastero. Destaca por su gran zona ajardinada, y sus propietarios pueden disfrutar de sus 5 piscinas con cascadas y fuentes decorativas, amplios jardines tropicales y zonas comunes con área infantil, así como 2 pistas de pádel y gimnasio con sauna.

Está perfectamente comunicado, y tiene parada del autobús a la entrada de la urbanización.

Esta urbanización es perfecta tanto para residentes como para turistas, y resulta una de las opciones más interesantes para inversores de compra para alquiler.

ITURBE PROPERTIES tiene una amplísima experiencia en esta urbanización, ya que ha intermediado en más de 10 compraventas en los últimos años, algunas de las cuales están disponibles en alquiler.

Si quiere disfrutar de las múltiples ventajas de esta urbanización aquí tiene una selección de viviendas a la venta y en alquiler:

VENTA

ALQUILER

ALQUILER

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+