MARBELLA – CIUDAD ANDALUZA CON MÁS ESTRELLAS MICHELIN

Andalucía cuenta con 18 restaurantes con estrella Michelin en 2020, y en Marbella se puede disfrutar de las delicias que ofrecen tres restaurantes: El Lago, Messina y Skina (con dos estrellas 2020). Estos cuatro galardones convierten a Marbella en la ciudad con más número de estrellas Michelin por habitante, incluso tras la pérdida de las tres estrellas con las que contaba el restaurante de Dani García en Puente Romano.

Marbella ofrece una reconocida y variada oferta gastronómica, y es bien merecedora de estas cuatro estrellas Michelin que hacen las delicias de los aficionados a la cocina: El Lago está especializado en cocina regional e internacional, en un entorno de naturaleza frente a un lago artificial en un campo de golf. En Messina, los amantes de la cocina de autor podrán disfrutar de este tipo de gastronomía, con influencias de la cocina española, sudamericana y oriental, en un bonito local a escasos metros del mar. Y Skina, un pequeño local en el casco antiguo, ofrece una cocina tradicional y creativa con productos de temporada.

Esta atractiva oferta gastronómica es parte de la variada y selecta oferta turística que ofrece Marbella, y por lo que cada año recibe a más visitantes atraídos por el encanto tan especial que tiene esta zona, perfectamente comunicada con el resto del mundo gracias al aeropuerto internacional de Málaga, a tan sólo 45 km. de distancia.

Marbella es un paraíso turístico y gastronómico, y sinónimo de turismo de lujo, gracias a su inmejorable clima, sus maravillosas playas, sus exclusivos Campos de Golf, sus prestigiosos colegios y universidades internacionales, sus hospitales y clínicas privadas, y su exclusiva oferta hotelera.

Todo ello ha propiciado el continuo aumento del número de nacionales y extranjeros de todo el mundo que deciden mudarse a Marbella o de comprarse una segunda residencia para pasar largas temporadas, lo que asimismo ha convertido en Marbella en una de las ciudades más interesantes para inversores de compra para alquiler, que obtienen los mejores beneficios y rentabilidad con un mínimo esfuerzo.

En ITURBE PROPERTIES contamos con una amplia selección de viviendas para aquellos que deseen disfrutar de las maravillas de esta localidad, y estamos especializados en operaciones de compra para alquiler para aquellos inversores que deseen ver crecer sus ingresos.

Aquí tiene una gran oportunidad en LOS NARANJOS, para disfrutar de las maravillas de Marbella a un paso de Puerto Banús:

https://www.iturbeproperties.com/searchResults/ForSale/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+