#quedateencasa

Covid- 19 Mercado Inmobiliario.

Como os podréis imaginar la actividad comercial esta prácticamente paralizada eso si nosotros como siempre seguimos disponibles para nuestros clientes en todo momento y especialmente en estos días estamos realizando videoconferencias. 

Utilizamos una herramienta que nos está siendo muy útil en estos momentos, los vídeos 360 o de realidad virtual que te permiten visitar la propiedad desde tu casa como si estuvieras dentro, la mayoría de inmuebles que comercializamos tiene su respectivo vídeo. El coronavirus tendrá un efecto directo en la compraventa de viviendas ya que las agencias  inmobiliarias hemos cesado nuestra actividad, al menos, durante las próximas semanas.

Las notarías permanecerán cerradas salvo con cita previa para casos urgentes. Además, aunque las entidades bancarias podrán seguir activas, su uso se ciñe también a las operaciones urgentes, descartando por lo tanto la firma de hipotecas.Este parón significará que el sector caerá un 23% del total del año, si se toman en consideración los datos de los últimos tres ejercicios del Instituto Nacional de Estadística.

Tenemos muchos datos para compartir con vosotros para manteneros informados en tiempo real de cómo está afectando y afectará al mercado inmobiliario, nos vemos en la próxima. 

Muchas gracias , mucha fuerza y venceremos. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+